vinilo impresion pared
vinilo impresion paredvionolo impresion ventanasvinilo impresion

VINILO IMPRESO

Vinilo impreso

Vinilo de impresión digital a tu gusto, con el diseño que elijas, fácil de colocar y muy económico para panel técnico, anuncios de escaparates, decoración, promociones y un sinfín de utilidades.

Elige cantidad en metros, pásanos el diseño y te lo mandamos en 24/72 horas, según carga de trabajo.
Precios por m2. ¡Cualquier duda consular! >>

Descripción del producto

Vinilo impreso

VINILO IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

Vinilo en Impresión Digital. Cada pedido es diferente por eso trabajamos con todo tipo de vinilos impresos para conseguir el mejor resultado en cada encargo. Nuestras máquinas ecosolventes utilizan tintas originales de las primeras marcas, esto nos asegura gran calidad de impresión en cualquier formato. Trabajamos siempre en calidad Extra 720 dpi o Superextra 1440 dpi, eso nos asegura siempre un resultado óptimo.

Los vinilos impresos son fáciles de instalar. Hay que limpiar la superficie plana sobre la que se va a colocar y retirar cualquier mota de suciedad que pueda entorpecer su colocación. Centrar el vinilo sobre la superficie elegida y fijarlo con cinta. Retirar la parte trasera de papel siliconado y fijar mediante una espátula blanda. La espátula la deslizaremos como si fuese una brocha, sin separarla de la superficie de aplicación. Iremos sacando el aire que se ha quedado atrapado desplazando la espátula del centro a los borde del vinilo. Iremos retirando poco a poco el papel siliconado y repitiendo la maniobra hasta llegar al final del vinilo. Esta operación la haremos con las menos pausas posibles.

Instalación del vinilo de impresión

Para la aplicación de vinilos de gran tamaño se utiliza agua y jabón según la superficie donde lo apliquemos. Mediante un pulverizador esparciremos agua con jabón (entre 1%-5% según la adherencia y rapidez que necesites) en la superficie de trabajo y en el vinilo impreso por la cara interna (la que tiene la cola adhesiva) permitiendo una colocación mas accesible. Ya que el agua crea una película deslizante la cual hace que el vinilo deslice con facilidad hasta que se retire el agua que tiene debajo. Mediante una espátula más dura y ejerciendo una suave presión se irá retirando el agua y el aire que permanecía retenido debajo del vinilo. La posición del vinilo de impresión será fácil de corregir, solo se tiene que ejercer un poco de presión con la superficie de la mano y el vinilo se desplazará. Todas estas ventajas desaparecerán cuando se retire el agua.

Para acelerar el proceso se puede aplicar aire caliente mediante un secador, favoreciendo la evaporación del agua sobrante. A medida que se seque, el vinilo de impresión digital gran formato se irá pegando cada vez más. El uso del secador se recomienda solo para profesionales, ya que con el aumento del calor el vinilo de impresión digital se reblandece y podría llegar a deformarse, perdiendo sus características originales.

Ya tenemos definido el tipo de vinilo y la forma de aplicación. Solo nos faltaría realizar las correctas medidas de la superficie a vinilar, pasarnos la imagen que hay que imprimir sobre el vinilo y confirmar el pedido. En el plazo estimado recibirás en la dirección indicada tu pedido de vinilo de impresión.

No te lo piense más y haznos tu pedido de vinilo impreso.

Información adicional

ELIGE TUS MEDIDA

M2 Vinilo

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “VINILO IMPRESO”